viernes, 19 de abril de 2013

QUE ES EMPRENDIMIENTO 
El emprendimiento es un termino últimamente muy utilizado en todo el mundo. Aunque el emprendimiento siempre ha estado presente a lo largo de la historia de la humanidad, pues es inherente a esta, en las ultimas décadas  este concepto se ha  vuelto de suma importante, ante la necesidad de superar los constantes y crecientes problemas económicos.

QUE ES LA PLANEACION 
Planeacion es la metodología para realizar planes ya sea a corto o a largo plazo, esta constante  de la definición de los siguientes puntos:·objetivo, misión visión: a donde queremos llegar y en cuanto tiempo?·proceso:como vamos a llegar?·control, indicadores:como sabemos que vamos por el camino correcto?·retro alimentación: corregir errores y mejorar proceso.


CUAL ES EL PROPÓSITO
Es el propósito  contribuir al alcance de los objetivos El proposito de una planeacion puede definirse tambien como una inspiracion de algo que le nazca a uno del corazòn, como en el ejemplo anterior a mi me apasiona la tecnologìa todo lo que sea innovador y futurista me apasiona ese seria en pocas palabras un proposito el POR QUE de tu proyecto.


QUE RELACION  EXISTE ENTRE PLANEACION Y EL FUTURO *ARGUMENTAR
PLANEACION: es la metodología para realizar planes ya sea a corto mediano o largo plazo, esta consta de la definición de los siguientes puntoFUTURO:el futuro es lo que va a venir algo que te esta esperando hasta que llega a vos o vos llegas a el  ya esta escrito y es como el destino osea que no puede cambiarse! un argumento futuro seria como la razon de porque se haria eso y la planeacion tiene que ver mucho con esta porque cuando uno planea   cosa o idea un paso a paso de lo que cada persona va a realiza

PORQUE LAS DECISIONES TIENE QUE VER CON EL PLAN , NEGOCIO,PRESUPUESTO 

 la planeacion tiene que ver mucho con las decisiones que uno toma con una idea que uno se formula a si mismo por  las decisiones deben ir seguno lo planeado por ej. compra de 4 o 3 computadoras juegos de video claro todo esto seguno el presupuesto base que se tenga para la invercion  en el negocio o idea.

QUE TIENE QUE VER LA PREVISION CON LA PLANEACION
la prevision es como cada persona planea ver el negocio o la realizacion de la idea que se a planteado o propuesto anteriormente tiene que ver con la planeacion porque en la planeacion que es un paso fundamental tu haces una lista o breve descripcion de lo que deseas ver de lo que deseas esperar de tu negocio o idea, todos estos con la realizacion de la planeacion porque la planeacion es la parte fundamental de una idea es la base y sin base no hay cuspide.